Notas de la versión Confluence 6.4

Still need help?

The Atlassian Community is here for you.

Ask the community

5 de septiembre de 2017

Nos complace presentar Confluence 6.4.

Puntos destacados
Obtenga la última versión

Lea las notas de actualización para conocer información importante sobre esta versión y vea la lista completa de problemas resueltos.


Acceso más fácil a sus borradores

¿Empezó a trabajar en una página nueva, pero aún no estaba listo para publicarla? A estas páginas no publicadas las llamamos borradores, y hasta ahora, regresar a esas páginas ha sido bastante difícil.

Ahora, puede encontrar cualquier borrador que haya creado o editado en la sección Recently worked on (Modificado recientemente) del tablero. Ya no necesita hurgar entre la lista de borradores de su perfil ni dejar abierta esa pestaña del navegador hasta que tenga tiempo de volver y terminarla.


Termine el trabajo pendiente

Es muy común que comencemos a actualizar una página existente, pero no encontremos el tiempo para publicar los cambios, razón por la cual estos cambios quedan inconclusos y olvidados. Ya no, ahora aparece un útil rombo de unpublished changes (cambios no publicados) junto a la página en su sección Recently worked on, y al visualizar la página, para recordarle el trabajo pendiente.

No se preocupe, solo verán el rombo las personas que hayan contribuido a los cambios no publicados. Quienes visualicen su página ignorarán que los cambios están en curso.

Entonces, ¿qué espera? Vaya a Recently worked on para terminar ese excelente trabajo.


Pequeñas mejoras para alegrarle el día

Historial de páginas

El historial de páginas ahora muestra tanto el ícono de usuario como el nombre de las personas que editaron una versión.

Marco de prueba de desempeño

Ahora puede usar Performance Testing Framework (Marco de prueba de desempeño) para hacer experimentos en su propio entorno. Antes solo se podía hacer experimentos en AWS.

Imite la conducta real de un usuario de Confluence usando Performance Testing Framework de Atlassian para implementar una instancia de Centro de datos de Confluence y pasarle una carga de trabajo repetible. Puede especificar diferentes versiones de Confluence, o diferentes configuraciones de clusters (agrupamientos) y comparar rendimientos, tiempos de respuesta y otras estadísticas importantes en forma directa.

Obtenga más información sobre Atlassian Performance Testing Framework .


Problemas resueltos

Para obtener todos los detalles sobre los errores reparados y las sugerencias resueltas, vaya a Jira.


Prepárese para actualizarse

Antes de actualizarse, lea las notas de actualización para conocer los cambios importantes de esta versión, luego siga las instrucciones de actualización habituales para actualizar su sitio.


Reconocimientos

A nuestros maravillosos clientes...

Ustedes cumplen un papel importante en la optimización de Confluence. ¡Gracias a todos los que participaron en nuestras entrevistas, hicieron sugerencias, votaron e informaron errores!

Last modified on Sep 18, 2017

Was this helpful?

Yes
No
Provide feedback about this article
Powered by Confluence and Scroll Viewport.